Miguel de Molina. Entre dos orillas, una vida bailada

MIGUEL DE MOLINA. ENTRE DOS ORILLAS, UNA VIDA BAILADA trata de condensar mediante la Danza, la palabra y el Flamenco su larga y azarosa vida, desde el niño que quería bailar en su barrio malagueño de Capuchinos al Patio andaluz que creó en su casona de Belgrano, en su Buenos Aires final. La obra les da danza y voz propia al Hombre, más allá del personaje para hacerle justicia y aclarar, de una vez por todas, tantas mentiras que se han escrito sobre él.

Autor

Rafael Moraira

Producción

Antonio de Verónica y Saray Cortés

Dirección 

Antonio de Verónica y Saray Cortés

Intérpretes

Antonio de Verónica, Saray Cortés, La Salinera, Azael Cortés, Isi «La Terremoto», Lucía «La Quejío», Marina Marín, Laura Pastor, María «La Turruete». Colaboración Cuerpo de baile ESAEM.

Vestuario

Jote Martínez, Marina Moda Flamenca, Aguirre Moda y Lourdes Paz Artesana

Escenografía

Joint Creations Europe SL

Sonido

Paco Requena, Xavier Lagarderé

Iluminación

Patricia Gea

Género

Danza- Flamenco

Compañía

En el año 2005, Antonio y Saray coinciden trabajando en los escenarios en la isla de Tenerife y deciden formar, junto con la Salinera, su propia compañía de baile flamenco. Allí comienza una larga y prolífera carrera artística que se prolonga hasta la actualidad. La Compañía ha compartido escenario con Antonio El Pipa, Antonio Canales, La Farruca, Estrella Morente, Farruquito, entre otros.

Fotografías

Scroll al inicio