EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO – Circo Sound Party

“El Sueño de una noche de Verano” es un canto a la comedia, una fantasía sobre los enredos amorosos. Una bacanal, en medio del solsticio de verano. Un lugar mágico, donde lo sobrenatural, lo natural, los sueños y el teatro, toman forma para confundirse en uno solo. 

Nuestra adaptación pretende dotar de cercanía al clásico jugando con diversas técnicas de interpretación.

En este sentido el espectáculo pone un acento especial en lo bufonesco con un guiño especial al teatro musical, la trama esta intercalada con divertidos temas cantados

en directo que hacen la delicia de los espectadores. 

El duque y la futura Duquesa se casan, la gran fiesta está preparándose. Trabajadores del evento preparan un gran regalo para los duques: una obra teatral. El Rey y la Reina de las Hadas junto con sus séquitos de duendes, se acercan hasta el lugar, para disfrutar de las celebraciones. Por último, cuatro jóvenes amantes, aprovechan la excitación amorosa del momento para poner en orden sus relaciones. El enredo a tres bandas está servido.

Dirección y Adaptación. Alfonso Palomares

Autor. William Shakespeare

Música. Kike Lera

Vestuario. Arantxa Ezquerro

Coreografía. Macarena Buera

Escenografía. Teresa Sempere

Intérpretes. Minerva Arbués, Encarni Corrales, Elena Gómez Zazurca, Manuel López, Alfonso Palomares, J. J. Sánchez y Francesc Tamarite “Fuethefirst”

Género. Teatro

Compañía. LagartoLagarto & Zazurca Artes Escénicas